Lanzamiento: Lifan 820

Lifan introduce al mercado local, a su sedán de segmento D, el 820, con una sola motorización y dos niveles de equipamiento.

El único motor es un 1.8 litros de 16 válvulas y distribución CVVT capaz de entregar 134 Cv a las 6.000 Rpm y un torque de 168 Nm a las 4.200 Rpm. La caja es únicamente manual de cinco marchas, el tanque de combustible aloja 63 litros y la velocidad máxima es de 180 Km/h.
La dirección es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente y la trasera es multi-link independiente. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el eje trasero.

Las dimensiones son: (Largo x ancho x alto): 4.865 x 1.835 x 1.480 mm, con una distancia entre ejes de 2.775 mm. El baúl tiene una capacidad de 510 litros. El Lifan 820 viene montado a llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos de la medida 215/55 R17.
Los niveles de equipamiento son dos, como dije al comienzo. Primero se encuentra el LX y luego el VIP. Lo que equipa cada uno:

LX:  Frenos ABS,EBD y BAS, Doble airbag, Control de estabilidad (ESP) y Tracción (TCS), Anclajes ISOFIX, Cinco cinturones inerciales de tres puntas con cinco apoyacabezas, Entrada sin llave "KeyLess", Control de presión de neumáticos (TPMS), Tapizado en cuero, Climatizador automático, Cuatro levantavidrios eléctricos, LEDs de iluminación diurna, Faros traseros LED, Espejos eléctricos, Faros camineros, Faro antiniebla trasero, Control de altura de faros eléctrica desde el interior,  Volante multifunción forrado en cuero, Radio con seis parlantes, entre otros.

VIP: Suma o reemplaza sobre LX: Seis airbags (frontal, lateral y de cortina), techo solar eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil con GPS y cámara de retroceso, Apertura inteligente del baúl (por proximidad), Asientos delanteros calefaccionados, Espejos con desempañador, Asiento del conductor con regulación eléctrica, Sensores de reversa traseros, entre otros.
Lo más: - Equipamiento de entrada bastante completo
- Opción VIP con seis airbags
- Control de tracción y estabilidad de serie
- Diseño
- Capacidad de 510 litros del baúl.

Lo menos: - Caja manual de cinco marchas, podría incorporar una de seis.
- Opciones únicas acopladas a transmisión.

Precios y garantía:

Lifan 820 1.8 LX M/T: US$ 23.990
Lifan 820 1.8 VIP M/T: US$ 25.990
La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.
Comercializa: Lifan Uruguay

0 Comentarios:

Publicar un comentario