Lanzamiento: Fiat Uno Attractive Restyling

Sevel Uruguay ya está comercializando al restyling del Uno en su versión Attractive presentado en Brasil hace unos meses atrás (ver nota).


El motor es un 1.4 litros, 8 válvulas e inyección multipunto electrónica. Este motor denominado "Fire EVO" tiene una potencia máxima de 85 Cv a 5.500 RPM y un torque máximo de 122 Nm a 3.500 RPM. La transmisión es únicamente manual de 5 marchas. Con todo este conjunto mecánico, logra una velocidad máxima de 165 km/h. El tanque de combustible aloja 48 litros.

La dirección es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente, brazos oscilantes inferiores de geometría triangular y barra estabilizadora. La trasera es semi independiente con eje de torsión. Los frenos son de disco ventilados delanteros y de tambor los traseros. El baúl tiene una capacidad de 280 litros, abatiendo el asiento trasero logra 690 litros.

Viene montado a neumáticos de la medida 175/65 R14 con llantas de acero estampado y embellecedores plásticos de 14 pulgadas. Las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto: 3.820 x 1.636 x 1.480 mm, con una distancia entre ejes de 2.376 mm y un peso de 990 Kg.
Imagen ilustrativa
El equipamiento del restyling del Fiat Uno Attractive se compone de: 
Frenos ABS y EBD, Doble airbag, Cuatro cinturones inerciales, Cinco apoyacabezas, Espejos con ajuste manual, Indicador de pase de cambios (GSI), Computadora de abordo "My car Fiat", Volante multifunción, Radio de la firma JVC con USB, Aire acondicionado, Alzacristales eléctricos delanteros con "one touch", Asientos traseros rebatibles 60:40, Regulación de volante en altura y Espejos con regulación manual.

Lo más: -Incorporación de ajuste de altura de la columna de dirección
- Pequeño rediseño frontal

Lo menos: - No equipa el motor 1.3 de 101 Cv que si equipa en Brasil.
- Tampoco equipa la dirección eléctrica.
Precio y garantía:

Fiat Uno 1.4 Fire Attractive: US$ 12.890
Garantía de 2 años o 50.000 km.
Comercializa: Sevel Uruguay S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario