Il primo SUV: Alfa Romeo presentó la Stelvio

La firma italiana Alfa Romeo, presentó su primer SUV en el salón de Los Ángeles y la llamó Stelvio.

El modelo presentado, fue el Quadrifoglio. Este tiene un diseño exterior más agresivo que las otras versiones (que aún no se han visto). En el interior, vemos el similar con el Giulia, asientos deportivos, instrumentos analógicos y no digitales y todo enfocado al conductor.

El motor de este Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, es un 2.9 litros, bi-turbo y seis cilindros en V, capaz de entregar una potencia de 510 Cv. Podrá ir asociada a una caja automática de ocho marchas de la firma ZF, capaz de hacer los cambios de marcha en tan solo 150 milisegundos. 

Además de este propulsor de 510 Cv, se confirma el 2.0 Turbo gasolina de 280 CV con cambio automático de 8 velocidades. Se trata de un 4 cilindros hecho totalmente de aluminio que desarrolla una potencia de 280 CV a 5.250 Rpm y un par máximo de 400 Nm a 2.250 Rpm. El SUV Stelvio Quadrifoglio dispone del innovador sistema de tracción total con tecnología Q4, diseñado para controlar la tracción del vehículo en tiempo real.


También incluye la tecnología Torque Vectoring, combinada por primera vez con la tracción total Q4, optimiza la tracción del Stelvio Quadrifoglio y destaca su carácter deportivo. Los dos embragues, situados en el diferencial trasero, permiten controlar el par por separado para cada rueda.



0 Comentarios:

Publicar un comentario