Hora de un medio cambio: Citroën presenta el nuevo C-Elysée

La firma Francesa, presentó el restyling de su sedán del segmento B producido en Vigo, España, que incluye mejoras en el frontal y equipamiento.

Si bien los cambios son claros en el frente del auto, vemos el nuevo diseño de las luces, la incorporación de luces LED diurnas y un nuevo paragolpes con una nueva parrilla superior "recta" sin forma hexagonal, como llevaba su antecesor. En la parte trasera, se ha rediseñado y oscurecido el interior de los faros, contando ahora, con una firma de LED´s para las luces de posición y freno.

Las otras dos novedade fáciles de apreciar, son las nuevas llantas de 16 pulgadas y los nuevos colores de carrocería. El baúl ofrece unos generosos 506 litros de capacidad.
El interior fue más conservacionista. El volante es el mismo que la versión anterior, al igual que el climatizador. La novedad para el interior, es la incorporación de una pantalla táctil de siete pulgadas y los nuevos gráficos del cuadro de instrumentos.

La nueva pantalla, cumple con la cota de conectividad. Incluye Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link, además de cámara de retroceso, GPS "Citroën Connect Nav" con mapas 3D de las ciudades, Cuatro parlantes, Reconocimiento de voz, entre otros items de equipamiento.
Las motorizaciones que monta el restyling del C-Elysée son tres, una diesel y dos nafta. El primer nafta es de la familia PureTech de 1.2 litros y 82 Cv, este, puede ir acoplado a una caja manual de cinco marchas. El segundo, es el 1.6 litros VTi de 115 Cv, que podrá ir acoplado a una caja manual de seis marchas o una automática EAT6 de seis marchas. Por último, el motor diesel, es el BlueHDi capaz de entregar 100 Cv.

0 Comentarios:

Publicar un comentario