Ya: Nuevo Nissan Micra (March) presentado en París

La 5ª generación del Nissan Micra fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de París 2016, redefiniendo lo que significa el Micra. 
El nuevo Micra está destinado a Europa, el mayor mercado de turismos del mundo, Su actualización en el diseño, con es línea que recorre todo el auto, dándole una vista más aerodinámica. Es más bajo, más ancho y más largo que el anterior, además de contar con más espacio interior. Incluye nuevos motores, más avanzados y con turboalimentación, por tanto son motores de tamaño reducido, y una gama de innovaciones en materia de seguridad. 
La paleta de colores cuenta con 10 elecciones, siendo la de las fotos el color Energy Orange. La marca declara que entre personalización exterior e interior se pueden generar hasta 125 variantes, dando un aspecto único a cada Micra.

El Micra de 5ª generación incluye el control activo de la calzada para mejorar el confort de la conducción, así como el control activo de trazada para reducir el subviraje y mejorar la dirección , , unas tecnologías que hasta ahora solo estaban disponibles en el Nissan Qashqai y el X-Trail. También incluye un nuevo sistema de dirección asistida sin escobillas para mejorar la sensación y la respuesta de la dirección.
La eficiencia del motor también ha sido un objetivo clave durante el desarrollo del Micra de 5ª generación. En el momento del lanzamiento, el coche vendrá con las opciones de motor naftero turboalimentado de 0,9 litros y tres cilindros o el motor diésel de 1,5 litros, ambos con 90 CV de potencia. A estas opciones se le unirá posteriormente un motor de gasolina de 1,0 litros atmosférico de 73 cv de potencia. La eficiencia aerodinámica del auto es de Cx 0,29, suponen para Nissan un avance en el camino de la Energía Inteligente.
El nuevo Micra se va a fabricar en Europa, más precisamente en la planta de Renault en Flins, Francia, esto por el marco de la Alianza Renault-Nissan. Las ventas están previstas para empezar en Europa en marzo de 2017

0 Comentarios:

Publicar un comentario