Segunda aventura: Nuevo Land Rover Discovery

La firma británica presentó oficialmente el nuevo Discovery, un SUV que abandona los diseños "cuadrados" para seguir los pilares de diseño Range Rover. 
Con cinco niveles de equipamiento denominados S, SE, HSE, HSE Luxury y First Edition (este último es una edición especial de 2.400 unidades), cuatro motores (uno nafta y tres diesel) el Land Rover Discovery deja de ser aquel vehículo con líneas cuadradas para parecerse a su hermano menor, el Discovery Sport por sus líneas fluidas sin cortes repentinos.

La gama de motores como dije anteriormente, se compone de un solo propulsor nafta y tres diesel. El nafta es un 3.0 "Si6" de seis cilindros capaz de producir 340 Cv. 
Los motores diesel en tanto son de la familia "Ingenium". El primero es de 2.0 litros, cuatro cilindros de 180 Cv y 430 Nm de torque. Le sigue el 2.0 litros de cuatro cilindros y 240 Cv con 500 Nm de torque y por último, el más potente de todos, un 3.0 litros, seis cilindros denominado "TDV6" de 258 Cv y 600 Nm de torque. Todos los propulsores se combinan a una caja automática ZF de ocho marchas y la tracción es a las cuatro ruedas.
El interior según los diseñadores fue pensado igual que el Discovery Sport, con las mismas posibilidades de personalización sin perder lujo y elegancia. Además, la tecnología que incorpora es superior a este. 

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