Nissan presenta al Rogue 2017

Nissan presentó un rediseño del Rogue en Estados Unidos, ahora, también en versión híbrida.

Luego de tres años de haber presentado a la segunda generación de Rogue, Nissan da un paso adelante con diseño y seguridad para esta versión 2017 que incluye el sistema "Nissan Safety Shield" y una nueva versión híbrida.

En el frontal nos encontramos con LEDs de iluminación diurna en forma de boomerang en las ópticas principales junto a la nueva parrilla "V-Motion" y los antinieblas integrados. Las llantas de aleación de 19" también tienen un nuevo diseño con más agresividad que las anteriores.
En la parte posterior encontramos el nuevo paragolpes y las firmas luminosas de LEDs en forma de boomerang mientras que las nuevas líneas cromadas de las puertas completan las molduras rediseñadas de Rogue.

Otra de las novedades es la incorporación de una versión híbrida, que cuenta con dos motores, el primero es un 2.0 litros capaz de producir 141 Cv y el segundo (eléctrico) puede producir 40 Cv, llegando hasta una fuerza neta de 176 Cv. Además cuenta con el sistema Start&Stop y un sistema de regeneración de energía inteligente.
El resto de la gama "no híbrida" lleva el 2.5 litros V6 de 170 Cv. Ambas opciones de motorización se combinan a una caja automática CVT denominada "X-Tronic CVT" con modos deportivos y ECO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario