LYNK & CO: la nueva firma de Geely y Volvo presenta al 01 SUV

Geely y Volvo (propiedad de Geely), crearon una nueva marca, denominada LYNK & CO y ahora, presentaron su primer vehículo, el 01.

Está construido sobre una nueva plataforma modular (CMA) en la cual estará montada la próxima Volvo XC40 y mide alrededor de 4,5 metros. Las versiones de esta SUV serán tres, una eléctrica, una híbrida y por último una híbrida enchufable.

Los únicos datos que se conocen son acerca la híbrida, llevará un motor de 1.5 litros de origen Volvo capaz de erogar 190 Cv. Junto a este, se agrega un motor eléctrico de 75 Cv. Este conjunto mecánico irá acoplado a una caja automática de doble embrague "DCT7".
La tecnología y equipamiento de este LYNK & CO 01 es total. Equipa desde la versión más equipada: Sistema de frenado autónomo, alerta de colisión frontal con detección de peatones, cámara de 360º, alerta de cambio involuntario de carril, faros inteligentes adaptativos, entre otros. Además, aseguran que es el vehículo más conectado hasta la fecha, cuenta con una pantalla táctil conectada a internet y a la nube en todo momento. Incluso contará con una función de compartir el vehículo mediante una clave digital.
En todo el desarrollo tecnológico participaron firmas como Microsoft, Ericsson, directivos de Alibaba y más de 400 personas para el diseño alrededor del mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario