General Motors Uruguay se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama

El 1 y 2 de octubre se llevó a cabo la octava fecha del campeonato de Superturismo y nuevamente los autos de Cyro Fontes y Martín Cánepa, pilotos del equipo Chevrolet YPF, fueron ploteados de rosado en alusión al mes de la lucha contra el cáncer de mama.

A su vez, las vidrieras de todos los concesionarios Chevrolet amanecieron intervenidas
en apoyo a la campaña. “Este año volvemos a sumarnos a la concientización y lucha contra el cáncer de mama. Creemos que es de total importancia que las mujeres entiendan lo fundamental de realizarse exámenes periódicamente y poder hacer una detección temprana de la enfermedad. La prevención puede salvar vidas así que debemos alentar a nuestras madres, hermanas, esposas, compañeras de trabajo, a realizarse los chequeos correspondientes” señaló José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.

Según la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, en Uruguay una de cada diez mujeres podría desarrollar este tipo de cáncer a lo largo de su vida, siendo el más frecuente. Además, dos mujeres mueren cada día por esta enfermedad. Por más información, ingresar a http://www.comisioncancer.org.uy/.

Acerca de
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes.
Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy
En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark,
Celta, Spark GT, Sail, Onix, Prisma, Cobalt, Sonic, Cruze, Camaro, Spin, N300, Montana, S10, Tracker y Captiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario