Futuro en alemán: BMW Concept X2

El grupo BMW presentó en París a el Concept X2, un SUV compacto con líneas tan fluidas como las de un coupé.

El diseño de Concept X2 es fluido, se mantienen las líneas de diseño del X1, donde encontramos la zona superior del frontal casi igual. La distancia entre ejes, la caída del techo en la zona trasera y los espacios reducidos aportan deportividad al mismo tiempo que dinamismo y las grandes ruedas se hacen notar, haciéndonos pensar que es un "Off-Road". El característico logo de BMW en el pilar C, es otra de las características de los Coupé de la marca alemana y este Concept X2 lo lleva.

El parabrisas a medida que vamos subiendo, se convierte en un techo de cristal panorámico de tonalidad oscura casi sin interrupciones aportando dinamismo y deportividad. La clásica parrilla frontal dividida en dos, se va ensanchando a medida que bajamos, dentro de ella se encuentran unas barras longitudinales de plástico para conseguir la forma de nariz de tiburón.

Las clásicas luces "ojos de angel" no están en forma circular, sino en forma hexagonal con tecnología de láser. En su interior, encontramos una X de color azul también con tecnología láser.
En el lateral llaman la atención las ruedas de 21 pulgadas de cinco rayos dobles y bi-colores montadas a neumáticos de perfil alto junto a los característicos pasarruedas casi cuadrados en color gris, por cierto, el color de la carrocería es "Luminous Red".

En la parte trasera de el Concept X2, vemos elementos de gran anchura como los faros, que van casi desde el centro del baúl hasta el lateral del SUV. La luneta trasera termina y  vemos el spoiler con caracter deportivo. Entre las luces de LED en forma de L, vemos el logo de BMW y más abajo dos grandes salidas de escape que son las que terminan de convencer que este Concept X2 tiene intenciones deportivas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario