Evento de lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma

En el día de ayer, General Motors Uruguay, realizó la presentación de su nuevo producto para el segmento B, el restyling del Onix y Prisma (ver lanzamiento). Los detalles a continuación.

Tuvo lugar en las instalaciones de Océano FM, donde luego se iba a hacer la presentación junto al discurso de José María, Gerente de ventas y marketing de General Motors Uruguay, con el cual, luego pudimos hacerle unas preguntas sobre estos nuevos productos y sus respuestas fueron las siguientes:
¿Qué resultados esperan para la comercialización de este restyling del Onix? ¿Para qué público apunta?

- El Onix es caracterizado por ser un auto confiable, flexible, dinámico y tecnológico. A su vez tiene unas nuevas líneas que le cayeron muy bien al auto que expresa mayor robustez, más aerodinámico, mejora lo que es la performance del motor y con todo esto, creemos que lo acerca tanto a un público joven que va a comprar su primer auto o un público que quiere sofisticación con una nueva caja de seis velocidades automática.
¿Por qué no equipa la dirección eléctrica y la caja manual de seis marchas?

- Hoy en día no la tiene disponible en nuestro mercado ni en Argentina. La principal razón es un tema de configuración, en Brasil si se encuentra en los motores que son Flex (Nafta y Etanol), entonces habría que hacer una calibración específica del motor para poder traerlo. Hoy en día no lo tenemos, pero posiblemente podemos habilitarlo, y quien dice, capaz haya un Onix con caja de seis marchas.
¿En General Motors sienten que atrae más gente incluir este nivel de carga tecnológica y conectividad en los vehículos?

- General Motors hace más de noventa años que está en el mercado y somos una marca que estamos bastantes afianzadas en el público de Uruguay. Hoy en día creemos que con esta conectividad, tecnología y diseño, estamos sumamente introducidos en el mercado, esperamos que el Onix sea el auto más comercializado, como pasa en todo Latinoamérica.
¿Por qué le dan cierta importancia al sistema MyLink2 de este nuevo Onix/Prisma?

- Nosotros fuimos uno de los pioneros en lanzar MyLink, hoy en día lanzamos una nueva generación lo cual nos posiciona como innovadores en la parte de conectividad en este segmento. Nosotros creemos que hoy en día, las personas buscan estar siempre conectadas y que mejor que tener tu celular en la pantalla del auto. La principal razón por lo cual hicimos eso es porque creemos que es fundamental hoy en día ver el celular y la información continuamente y un modo seguro de ello, es hacerlo en la pantalla del vehículo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario