Continuidad definida: Volkswagen I.D.

Volkswagen mostró mundialmente en el salón de París a el I.D., su última creación eléctrica para futuros modelos.
Este I.D. es el primer paso al futuro de vehículos eléctricos de Volkswagen, ya que es el primer vehículo montado en una plataforma modular de conducción eléctrica (MEB). Tendrá un motor eléctrico capaz de desarrollar 170 Cv con una autonomía de 600 kilómetros.

El diseño del I.D. tiene un aire al más compacto de la familia Volkswagen, el UP!, el parecido de los faros delanteros en innegable. Saliendo de similitudes, tiene un diseño bien logrado. El interior tiene un nuevo concepto, denominado "espacio abierto", esto quiere decir que tiene el tamaño exterior levemente reducido al de un e-Golf pero un espacio interior de un Passat.
Este concepto de "espacio abierto" es posible gracias a que ubicaron el motor eléctrico en el eje trasero y las baterías en el suelo, ahorrando espacio y aumentando la habitabilidad.

El diseño interior es sofisticado, con cuatro asientos individuales. Además el volante se puede esconder en donde iría ubicado el tablero de instrumentos. Esto es solamente posible para la conducción autónoma "I.D. Pilot" que no estará disponible hasta 2025.

La llave de esta vehículo es simplemente tu "Smartphone", ya que en un futuro, cada conductor tendrá su "Volkswagen ID", un perfil con una identidad individual que guarda información del conductor como la climatización del auto, el ajuste de la butaca, la emisora de radio favorita, datos del GPS, entre otras funciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario