BMW M4 DTM Champion Edition: 500 Cv blancos

BMW presentó la versión más radical de su M4, denominada "M4 DTM Champion Edition" con un pequeño ajuste en el motor, aumentando su potencia hasta los 500 Cv y tan solo 200 unidades.
Como dije anteriormente, el motor de 3.0 litros y seis cilindros en linea TwinPower Turbo con inyección de agua capaz de producir 500 Cv y 600 Nm de torque. Acelera de 0-100 km/h en 3,8 segundos y la velocidad máxima se limita a los 305 km/h. Uno de los factores de este 16% más de potencia en comparación al modelo de producción, se debe a la refrigeración de las cámaras de combustión.

El único color disponible es este Blanco Alpine y las llantas son de aleación en color gris mate (Orbit Grey).
Cuenta solo con dos plazas, y los asientos son los M Carbon que están tapizados de cuero alcantara. Detrás de estos asientos se encuentra una barra anti-vuelco blanca que es esta, la que sustituye a los asientos traseros.

El confort no se pierde, cuenta con el sistema de navegación BMW Professional, aire acondicionado, faros de LED BMW Selective Beam, luces traseras OLED, entre otros. Cuenta con neumáticos de diferente medida, Michelin Pilot Sport Cup 2 265/35 R19 delante y 285/30 R20 detrás. Los frenos son carbocerámicos de alto rendimiento y la suspensión es ajustable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario