Škoda presenta al Kodiaq oficialmente

El más grande de la familia, el Kodiaq fue presentado oficialmente, toda la información:
La firma checa Finalmente se develó el Kodiaq, con una plataforma Volkswagen y 4,7 metros de largo. Utilizando los motores TSI del grupo Volkswagen.
Inspirada en el Concept "Vision S" estrena un frontal no visto nunca en la marca, sin embargo la parte posterior ya nos es conocida.
Los faros delanteros son "Full Led" y debajo se ubican los faros antinieblas delantero, bien pegado a los grupos opticos principales.
Las dimensiones son: 4.697 mm de largo, 1.882 mm de ancho y 1.676 mm de alto (incluyendo barras en el techo); su distancia entre ejes es de 2.791 mm. El Kodiaq se basa en la plataforma modular del grupo Volkswagen (MQB) y se monta a llantas de 17, 18 y hasta 19 pulgadas.
En cuanto a conjunto mecánico hablamos, utiliza los motores del grupo Volkswagen, tanto los nafta TSI o diesel TDI.
Empezando por la gama de motores nafta TSI, comienza con el 1.4 litros de 125 Cv y sigue con un 2.0 litros de 180 Cv.
Los diesel en tanto, son dos litros de 150 o 190 Cv.

Las cuatro motorizaciones se combinan con una caja manual de 6 marchas o una automática de doble embrague DSG de seis marchas.
También está disponible una caja DSG de siete marchas pero solamente con los motores TSI y TDI de 180 y 190 Cv respectivamente con traccion a las ruedas delanteras o integral.
En el interior vemos el lenguaje ya utilizado anteriormente por varios modelos. Sobresalta la central multimedia (obviamente táctil) de 8 pulgadas con GPS, video DVD, acceso a internet y a sus lados las salidas de la ventilación en forma vertical.
Cuenta con climatizador automático de tres zonas, capaz de controlar independientemente la temperatura en las plazas traseras.

También cuenta con los asientos delanteros con calefacción y ventilación además del volante multifunción con las mismas cualidades forrado en alcántara, al igual que el resto del interior.

También cuenta con un alto nivel de seguridad activa, como por ejemplo el sistema de mantenimiento de carril, detector de cansancio del conductor, alerta de angulo ciego, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario