Por tercera vez: Audi actualiza al Q3

El SUV lanzado en 2011, recibe su última actualización con nuevos detalles solo para el mercado europeo (por ahora) y una nueva versión.

Este Q3 aumenta las diferencias entre el acabado Sport y Design. En el acabado sport, el SUV premium recibe una nueva imagen frontal. Las entradas de aire exteriores son mayores y la parrilla de una pieza entera es de color gris. El nuevo paquete exterior S line luce un nuevo aspecto más deportivo.


Las entradas de aire reciben una nueva rejilla en forma hexagonal y un nuevo elemento abarca el faldón delantero en toda su anchura dividiéndolo en dos segmentos. El color de contraste dominante en la parrilla del radiador y en las tomas de aire es el negro brillante.
El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante.


El Audi Q3 S line competition también hace gala de su carácter dinámico en el interior, con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales.


La suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, así como el sistema de información al conductor son de serie en el Audi Q3 S Line competition.

Otra novedad para el actualizado Audi Q3 son las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante, y con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario