Nissan lanza el Sentra restyling en Argentina

Sin cambios mecánicos, solamente estéticos y un nuevo interior, adopta en cierta manera las líneas de Versa, su hermano menor.

El restyling se puede observar sobre todo en  la parte frontal, donde adopta unos faros que siguen hacia los costados, "pasando" la línea del capó. También se observan los cambios interiores, donde incorpora un "nuevo" volante (ya visto en 370Z y sistemas que ayudan a vigilar las condiciones del auto, denominado "Nissan Safety Shield Philosophy".
Mecánicamente se mantiene sin cambios, sigue con el motor de 1.8 litros, 16 válvulas con distribución variable DOHC, capaz de entregar 131 Cv a las 6.000 Rpm y un torque de 174 Nm a las 3.600 Rpm. 
Se puede acoplar a una caja manual de seis marchas o una automática  Xtronic CVT (de variador continuo) con D-Step Logic (simulación de pase de marchas).
El tanque de combustible en tanto, es de 52 litros.

La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente, la trasera es de barra de torsión con barra estabilizadora. Los frenos son de disco ventilados en el eje delanteros y de discos sólidos en el eje trasero.

Se puede montar a neumáticos de la medida 205/55 R16 con llantas de 16" (Sense - Advance) o 205/50 R17 con llantas de 17" (SR - Exclusive). Las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto: 4.656  x 1.761 x 1.505mm (1.509mm SR y Exclusive). Con un peso que va desde los 1.275 kg hasta los 1.326.
El baul es de 503 litros.

Son 4 versiones (Sense M/T - Advance M/T - SR CVT - Exclusive CVT) por lo tanto, los niveles de equipamiento son 4 también. Sigue sin incorporar Control de estabilidad, tampoco está disponible como opcional.



0 Comentarios:

Publicar un comentario