Mercedes-Benz presenta a los AMG GT y GT C Roadster

Luego de haberse lanzado el AMG GT R (ver nota), la marca alemana ahora apuesta por estos AMG GT y GT C Roadster.
A tan solo unos días del salón de París, la marca de la estrella presenta a estos roadsters.

El primero de ellos (GT Roadster) lleva el mismo motor que el AMG GT, es decir, un 4.0 litros V8 Bi-turbo de 476 Cv a 6.000 Rpm y un torque de 630 Nm entre 1.700 y 5.000 Rpm. Es capaz de acelerar de 0-100 en 4 segundos y logra una velocidad máxima de 302 Km/h y un consumo mixto de 9,4 l/100 km. La tracción (como no podía ser de otra manera) es trasera y la caja es la doble embrague con siete marchas. Cuenta con diferencial autoblocante mecánico y suspensión deportiva AMG
Otra de las novedades viene de la mano con el GT C Roadster, este incorpora el 4.0 V8 bi-turbo del anterior, pero con una potencia superior. De 476 Cv se aumenta a 557 Cv, inferior a GT R y superior a GT S. Como dije recién, produce 557 Cv entre 5.750 y 6.750 Rpm y un torque de 680 Nm desde las 1.900 vueltas hasta las 5.750 Rpm. El diferencial trasero es de control electrónico, la caja está modificada exclusivamente para esta versión y acelera de 0-100 km/h en tan solo 3,7 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 316 Km/h. El consumo mixto es de 11,4 litros/100 km.
El "techo" de estos AMG GT´S Roadsters es de tela con accionamiento eléctrico. Puede desplegar o plegar el techo en 11 segundos hasta una velocidad máxima de 50 km/h. El techo de tela puede seleccionarse en tres colores ellos son: rojo, beige y negro.
Detrás del techo, se encuentra un nuevo spoiler trasero, que se acciona a medida que toma velocidad el vehículo.

Estos roadsters tienen varios modos de conducción, empezando por Comfort, Sport, Sport+ e individual. El AMG GT C Roadster cuenta con uno más, denominado Race.
El interior es el mismo que encontramos en el AMG GT, en donde destaca el diseño V8 de la consola central. El volante en D construido en cuero y microfibra dinámica, las salidas de aire tipo turbina y los asientos tapizados en cuero nappa (solo GT C), protecciones antivuelco, asientos ventilados (opcional), calefacción para cuello y el sistema de audio Burmester son parte de el equipamiento de estos AMG Roadster.

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