Lanzamiento: Honda HR-V EX 2WD CVT

Honda ya está comercializando a el nivel de entrada de su SUV HR-V, denominado EX.


Este HR-V EX pierde equipamiento y la doble tracción frente a el nivel EX-L. Entre el equipamiento que abandona se encuentran los airbags laterales y de cortina, botón de encendido, levas al volante y entrada al vehículo sin llave.

El motor se mantiene sin cambios, es decir, sigue con el 1.8 litros i-VTEC de 16 válvulas capaz de entregar 141 Cv a 6.500 rpm y un torque de 170 nm a 4.300 rpm. La caja es una CVT (continuamente variable) y la tracción está dirigida al eje delantero. El tanque de combustible es de 50 litros.
La dirección es asistida eléctricamente (EPS), la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera es de barra de torsión. Los frenos delanteros son de disco ventilados y los traseros son de disco sólidos. Viene montada a neumáticos 215/55 R17 con llantas de 17 pulgadas.

Las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto: 4.294 x 1.605 x 1.772 mm, con una distancia entre ejes de 2.610 y un peso de 1.265 kilogramos. El baúl en tanto, puede cargar 437 litros.
El equipamiento del Honda HR-V EX 2WD EX está compuesto de: Frenos ABS, EBD y BA, Doble airbag delantero, Control de estabilidad (VSA), Asistencia de arranque en pendientes (HSA), Freno de mano eléctrico (EPB), Cinco cinturones inerciales de tres puntas y cinco apoyacabezas, Anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Asiento del conductor regulable en altura, Asientos traseros rebatibles 60:40 ULT (Utility - Long - Tall), Cámara de retroceso con tres ángulos de visión,  Computadora de abordo, Indicador de consumo de combustible instantáneo, Sistema de manos libres Bluetooth, Sistema multimedia con pantalla LCD Touch de 5" y cuatro parlantes, Volante multifunción tapizado en cuero con regulaciones en altura y profundidad, Climatizador automático digital táctil, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Cuatro alzacristales eléctricos, Portavasos en consola central, Porta botellas en las cuatro puertas, Espejos de cortesía con iluminación, entre otros.

Lo más: Incorporación del nivel EX a la gama HR-V, equipamiento completo y motor de 141 Cv.
Lo menos: Nuevamente un producto de 2 airbags. Podrían haber puesto 4 o haber dejado 6 como si lo trae la versión EX-L.

Precio y garantía:
Honda HR-V EX 2WD CVT: US$ 37.900
Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Comercializa: Honda Uruguay

0 Comentarios:

Publicar un comentario