Lanzamiento: Citroën C4 Cactus Live 110

Citroën ya está comercializando a la versión "base" (Live) del C4 Cactus con el motor más potente, el 1.2 Turbo  de 110 caballos.

Motor y transmisión: 
El motor es el 1.2 PureTech turboalimentado de tres cilindros, 12 válvulas e inyección directa electrónica que ya usaba en Feel o el Feel Plus. Eroga 110 Cv a 5.500 Rpm y un torque de 205 Nm a 1.500 Rpm. Acelera de 0-100 Km/h en 9.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 Km/h.

La dirección al igual que en todas las versiones es de asistencia eléctrica variable, la suspensión delantera es de tipo pseudo McPherson con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barras estabilizadoras.

Chasis y Suspensión:
La trasera es un eje a traviesa deformable ligado a la estructura por brazos longitudinales, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barras estabilizadoras. Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambor atrás. Las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto: 4.157 x 1.729 x 1.480 mm. (1.530 mm con barras longitudinales en el techo).
El baúl tiene una capacidad de 358 litros y tiene un peso total de 1.091 kilogramos.
Viene montado a neumáticos de la medida 205/60 R16 y tazas plásticas de 16".
El equipamiento cuenta con: Frenos ABS, AFU (Ayuda en frenadas de urgencia), Control de estabilidad (ESP), REF (Repartidor electrónico del frenado), Control de tracción (ASR), Seis airbags, Alarma de luces encendidas, Bloqueo con mando a distancia, Cierre automático de puertas al iniciar la marcha, Cinco Cinturones inerciales de tres puntas, Anclajes ISOFIX, Cinco apoyacabezas, Aire acondicionado, Volante multifunción forrado en cuero con regulaciones en altura y profundidad, Tapizados en tela, Asiento trasero rebatible, Computadora de abordo, Cuatro levantavidrios eléctricos, Espejos eléctricos, Limitador de velocidad, Central multimedia táctil de 7 pulgadas con cuatro parlantes, Guantera "Top Box" Airbumps en color negro, Luces halógenas y diurnas LED, Encendido automático de luces y limpiaparabrisas "Magic Wash".

Lo bueno: Incorporación del motor más potente en la versión base. 
Lo malo: Ventanillas traseras pivotantes. 
El precio de este C4 Cactus 1.2 110 Live es de US$ 26.900
La garantía es de 2 años o 50.000 kilómetros extensible a 4 años o 100.000 kilómetros.
Comercializa: Oversil S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario