Jeep presentó el nuevo Compass

Jeep realizó ayer a la noche en Brasil la presentación internacional del renovado Compass en cuatro versiones: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

No es un restyling ni facelift, es la nueva generación del Jeep Compass que fue presentado mundialmente ayer de noche en Recife, Brasil.

Será producido en la misma planta donde se fabrica el Renegade en Pernambuco y será con el que compartirá plataforma y motores al igual que con la Fiat Toro. Estos motores son los 2.0 litros flex (nafta y alcohol) de 166 cv, caja automática de seis marchas y únicamente tracción 4x2.
El segundo motor es el 2.0 Turbodiesel de 170 Cv, caja automática de nueve marchas y tracción 4x4 (mismo conjunto mecánico que Toro).

Parte del equipamiento de estos nuevos Compass es: Seis airbags, Aviso de colisión frontal, Detector de puntos ciegos, Cámara de reversa, Control de estabilidad y de tracción, Faros de Xenón, Frenos de disco en ambos ejes, Tapizado en cuero, Encendido remoto desde la llave, Sensor de lluvia, Limitador de velocidad, HSA (Asistente de arranque en pendientes), entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario