Hyundai presenta el nuevo i10

El auto del segmento A de Hyundai recibió un pequeño restyling, así como también, nuevas opciones de seguridad y equipamiento.

El nuevo i10 adopta un nuevo frontal, junto a la nueva parrilla tipo "cascada" (así lo denomina la marca). También se pueden observar las nuevas llantas de 14 pulgadas en dos materiales, aleación o acero (dependiendo de la versión).


Los motores de este nuevo i10 se mantienen sin cambios. El primero es un 1.0 litros y 66 Cv estará únicamente acoplado a una caja manual de cinco marchas, mientras que el 1.25 litros y 87 Cv, se puede combinar a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.
Este i10 cuenta con climatizador automático, volante y asientos delanteros calefactados, siendo casi unico en su segmento. El baúl puede alojar 252 litros. 


La Segunda Generación del i10 vendió más de 220.000 unidades en sólo tres años. Debutará en el Salón Internacional de París a principios de octubre de 2016.

Como dije al principio, este i10 incorpora nuevos sistemas de seguridad activos. Estos son: la alerta de colisión frontal y la alerta de cambio de carril, ambos dependen de una cámara ubicada en el frente del auto para poder funcionar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario