Fiat presentó a los nuevos Uno

Luego de haberse conocido el nuevo frontal en un "adelanto", Fiat Brasil dio a conocer al nuevo Uno.
Este nuevo Uno, hace estreno de la nueva línea de motores de FCA, denominada Firefly. Para el nuevo Uno optaron por un 1.0 y 1.3 litros. El primero tricilíndrico y 6 válvulas. Puede erogar 72 Cv y 101 Nm con nafta, 77 Cv y 106 Nm con etanol.

El segundo impulsor, es 1.3 litros, tetracilíndrico y 8 válvulas capaz que producir 101 Cv y 134 Nm con nafta y 109 Cv y 139 Nm con etanol. Este mil tres, puede contar con el sistema Start&Stop, como también el sistema de frenado regenerativo de energía.

Al igual que la versión anterior, el Uno se comercializará en Brasil en las versiones Attractive, Way y Sporting. Todos contarán con dirección asistida eléctricamente con función "City" que deja la dirección "ultra-blanda" para maniobras en la ciudad (de ahí su nombre). Como también la caja manual de 5 marchas o la manual robotizada Dualogic solamente en el 1.3.

En las versiones Way - Sporting Dualogic Fiat incluirá de serie Control de estabilidad (ESP), Control de tracción (ASR), Hill start assist (control de arranque en pendientes), Control de inclinación anti vuelcos y asistencia de frenado. En el resto de versiones se tendrá que pagar como un "paquete" aparte.



0 Comentarios:

Publicar un comentario