De bienvenida: Nissan Sentra SR 1.6 Turbo

Básicamente se trata de la versión con aspecto deportivo del Sentra, denominada SR, que ahora incorpora un motor 1.6 litros turbo abandonando el 1.8.

Este nuevo motor 1.6 litros, inyección directa y turbo es capaz de entregar 188 Cv y 240 Nm de torque, 54 caballos más con respecto al 1.8 atmosférico que incorpora aún el Nissan Sentra. Este motor se podrá combinar con una caja automática XTronic CVT (variador continuo) o una manual de seis marchas.

Pero esta no es solo la novedad, también recibe mejoras en la carrocería y dirección. También se ajustaron las suspensiones y se agrandaron los discos de los frenos delanteros.

El Sentra SR Turbo 2017 incluye un techo solar eléctrico, insignia distintiva "SR Turbo", sistemas de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico cruzado, Asientos de cuero y sistema de audio Bose® con ocho parlantes.

Todos los modelos Sentra SR incluyen faros de proyector con luces LED, Spoiler trasero con tercera luz de frenos, faros camineros, escape cromado y llantas de 17 pulgadas únicas de esta versión, fabricadas en aluminio y montadas a neumáticos 205/50 R17.

0 Comentarios:

Publicar un comentario