Oficial, este es el Vision Mercedes-Maybach 6

El 18 de Agosto, Mercedes-Benz lanzó las imágenes oficiales del "Concept car" que venían escondiendo hace un buen tiempo. ¿Será este la inspiración para futuros modelos de la estrella?


Cada mes de agosto los fanáticos de los autos de todo el mundo esperan a el concurso de Pebble Beach en California. 
Esta reunión de magníficos autos clásicos es el lugar perfecto para estrenar el Vision Mercedes-Maybach 6, un coupé de lujo de clase sensacional. Este, puede recibir cuatro pasajeros. Es un homenaje a la época gloriosa de los coupés de aerodinámica.

El Vision Mercedes-Maybach 6 , que mide casi seis metros de longitud (5,70 metros para ser exactos), es un vehículo eléctrico.
Cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, que en conjunto producen 750 CV y una autonomía de más de 500 kilómetros.
Las baterías están ubicadas estratégicamente en el suelo del vehículo, para ofrecer un centro de gravedad bajo.
Las llantas de 24 pulgadas y el color rojo, lo hacen más llamativo todavía. Pero lo más llamativo de este auto, es la carga tecnológica que tiene. Es el primer auto que carga sus baterías mediante inducción, es decir, no es necesario enchufar el vehículo en ninguna parte, con solo estacionarlo sobre una estación de carga a inducción, el Vision Mercedes-Maybach 6 empezará a cargar.  
La aceleración de 0-100 Km/h la logra en 4 segundos y consigue una velocidad máxima de 250 Km/h limitada.
En el interior, casi todos los comandos son mediante gestos, pero lo que mas nos llama la atención, son los asientos, si te fijas bien, están unidos a los paneles de las puertas.


0 Comentarios:

Publicar un comentario