Furia sin techo: Lamborghini Centenario Roadster

Lamborghini presentó en Pebble Beach a la versión Roadster del Centenario, toda la información, en la nota.
Con una partida limitada a 20 unidades (por cierto, ya vendidas) y a un precio de 2 millones de euros, Lamborghini llevó al concurso de elegancia de Pebble Beach a este, la variante Roadster del Centenario.

Estas unidades, conmemoran el Centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini (1916).

Conserva el motor V12 de 770 Cv de potencia acoplado a la transmisión manual robotizada ISR. Al pasar de 1.520 a 1.570 Kg, acelera en 0-100 km/h en 2,9 segundos. Una milésima más que el Centenario "normal", ¿Lento, no?

Los de Lamborghini también se tomaron la molestia de decir las frenadas, y frena de 100-0 Km/h en 31 metros.
El chasis monocasco está construido en fibra de carbono, y casi, que se mantiene sin cambios. 

La suspensión es magnética variable, y cuenta con varios modos de conducción. Strada, Sport y por último Corsa. El eje trasero es direccionable, es decir, si doblamos, las ruedas traseras acompañan a las delanteras en el giro y obtener así, una entrada a curvas excepcional.

En el sector trasero, colocaron un alerón que se despliega eléctricamente hasta 150 mm, que puede rotar hasta 15º.

El color que ves en las fotos, también es exclusivo de este Centenario Roadster, y lo denominaron "Argento Centenario".


El interior del Centenario, es igual de personalizable que el Centenario "No Roadster". Es decir, infinitas posibilidades de tapizados, cueros, etc.

Lo más llamativo de este interior sin dudas es la pantalla táctil de 10,1 pulgadas al centro del habitáculo.
Las funciones? Ahí van: Posibilidad de ser antena WiFi ,Revisión de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Radio Streaming, Registro deportivo del vehículo, y por último, algo que no se esperaba nadie, Radio. 

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