Extremo: Mazda MX-5 Miata Flyin´ con 525 Cv

Así es, este MX-5 lleva en su interior un motor V8 con 525 Cv, pero mejor, seguí leyendo.

La empresa Americana especializada en mejoras de vehículos preparó a este MX-5 no solo sacandole el motor 2.0 litros de 155 Cv que trae de fábrica, sino que le agregó un motor V8 de origen General Motors que produce 525 Cv a 6.300 Rpm y un torque de 663 Nm, ¿Nada mal, no?
Obviamente eso refleja un aumento de peso de 85 Kg, pero, aún así, obtiene prestaciones infernales. Estamos hablando de que este MX-5 pesa 1.175 Kg y acelera de 0-100 Km/h en tan solo 3,5 segundos y su velocidad máxima es mayor a 280 Km/h, si, leíste bien.

Se asocia a una caja manual de seis marchas de la firma Tremec y está denominada T56. Para que te hagas una idea, el motor es el mismo que llevaba el Chevrolet Corvette C6.
Todo el eje trasero pertenece al Chevrolet Camaro SS, mientras que los frenos se cambiaron, ahora son de alto rendimiento de la firma Wilwood. El escape lo fabricaron en la planta de Flyin´ y tiene los dos silenciadores en forma transversal como el Corvette C6. Para cerrar el conjunto, adopta nuevas suspensiones más rigidas y deportivas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario