Deportista a Río: Nissan BladeGlider

Nissan, decidió hacer público a dos conceptos en el país con mas deporte en estas semanas. Hablo de Brasil, donde se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos Río 2016.
Este vehículo que ves en la imagen se denomina BladeGlider, es un deportivo totalmente eléctrico. Ya se había hecho una especie de BladeGlider en 2013 pero ahora, los ingenieros de Nissan estuvieron durante dos años buscando la manera de hacerlo aún más radical que en 2013, por eso lo presentaron nuevamente.
Cuenta con un motor eléctrico de 268 Cv y 707 Nm.
El peso es de 1.300 Kg y no por eso, logra aceleraciones lentas, es más, acelera de 0-100 Km/h en tan solo 5 segundos y logra una velocidad máxima de 190 Cv.
Las baterías están construidas con iones de litio.
El vehículo "cero emisiones" cuenta con varios modos de entrega de par para mejorar la establidad y tracción, entre esos modos se encuentran: "Off - Agil y por ultimo, Drift".

Lamento decirte, pero si tenías pensado ir a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, no, no vas a poder conducir este BladeGlider ya que esta apuntado a los representantes de los medios de comunicación y a la gente VIP (a no ser que seas alguno de ellos).







0 Comentarios:

Publicar un comentario