Cambios, Donde?: Mazda6 2017

El restyling incluye principalmente el G-Vectoring Control y una nueva aislación acustica. Además de un interior similar al del CX-9.
Desde hace años, el Mazda6 está considerado como uno de los vehículos más atractivos y con mejor comportamiento de su segmento. Ahora vuelve a subir el listón, incorporando por primera vez en Europa el sistema G-Vectoring Control (GVC). El GVC es la primera de una serie de nuevas tecnologías, denominadas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. Su objetivo es profundizar en la experiencia Jinba Ittai, esa sensación de conexión entre el conductor y su vehículo que diferencia a Mazda de otros fabricantes de automóviles. Este sistema se basa en una idea revolucionaria: mejorar el comportamiento del chasis a través de la optimización del motor. Así, el GVC es la primera tecnología del mundo que ajusta el par del motor en respuesta al movimiento del volante.

La gama de motores del Mazda6 2017 está formada por dos unidades de gasolina: el 2.0 litros SKYACTIV-G de 145 CV, disponible con transmisión manual, y el 2.5 litros SKYACTIV-G de 192 CV, con transmisión automática. La gama de motores la completa un motor diésel 2.2 litros SKYACTIV-D, en dos versiones de 150 CV y 175 CV, disponibles en transmisión manual o automática.
En el interior, se han hecho retoques que mejoran la calidad del espacio en torno al conductor, tan característico de Mazda. El diseño del volante es nuevo, la pantalla Head Up Display tiene ahora mayor resolución y gráficos a color, más legibles en toda clase de condiciones de luz, y se ha adoptado una nueva pantalla multifunción LCD TFT a color, de 4,6 pulgadas, con gráficos más avanzados. Además, se presenta el nuevo color de carrocería: Machine Grey.

Por último, el Mazda6 2017 ofrece un completo equipamiento de tecnologías de seguridad activa i-ACTIVSENSE, que se superponen a unos niveles de seguridad pasiva sobresalientes. Como rigurosa novedad en Europa, el modelo dispone de un nuevo sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), que identifica las señales de limitación de velocidad y las de “prohibido el paso”, y avisa al conductor cuando se sobrepasa algún límite. El Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado) cambia el anterior láser de infrarrojo cercano por una cámara de visión delantera, que amplía el intervalo de velocidades en los que se detectan otros vehículos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario