Solo para entendidos: A la venta el E55 AMG de Schumacher

Un concesionario alemán puso en venta el Mercedes E55 AMG Wagon que perteneció a Michael Schumacher.
Fuente: Car and Driver

El piloto lo adquirió en 1998, y a pesar de la edad se conserva en un estado excepcional. ¿Su precio? 119.950 euros.

De vez en cuando el mercado de usados nos sorprende con auténticas joyas, un ejemplo de ello es la Wagon que ilustra este artículo, un bonito Mercedes E55 AMG Wagon de 1998. Estaras pensando que más allá del apellido AMG no tiene nada de especial, sin embargo estamos ante uno de los coches que han formado parte del garaje de Michael Schumacher.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 es conocido por su buen gusto en lo que a coches de calle se refiere. Por su garaje han pasado maravillas como el Bugatti EB110 Sport Stradale o los Ferrari Enzo y FXX Black, todos ellos vendidos a lo largo de los últimos años. El modelo puesto a la venta en esta ocasión tiene un enfoque algo menos radical, aunque no por ello menos deportivo, y es que se trata de uno de los familiares más rápidos de los años noventa.
'Schumi' lo adquirió en 1998, año en el que disputaba su tercera temporada con Ferrari. Años después, el rápido familiar ha acabado en manos de un concesionario de Berlín, que acaba sacarlo a la venta por 119.950 euros. Si bien es cierto que se trata de un precio desorbitado para este modelo, no deja de ser un coche que perteneció al piloto más laureado de la categoría reina del automovilismo.
En su odómetro registra 198.000 kilómetros y el vendedor asegura que está al día en todos los aspectos, incluidas las revisiones –realizadas en el servicio oficial–, y las ruedas, que han sido estrenadas recientemente. Por supuesto, el vehículo ha pasado sin problemas todas las revisiones, y como no podía ser de otra manera está equipado con todo tipo de lujos, incluido el navegador GPS por voz, cuero, y los logotipos de Ferrari, Michael Schumacher y el circuito de Nürburgring, puede que en sus ratos libres el piloto alemán disfrutara de su divertido familiar en el Nordschleife...
Fin de la nota.
Motorblog Uruguay

0 Comentarios:

Publicar un comentario