Restyling: Suzuki SX4 S-Cross

La firma nipona, le realiza el primer "Restyling" al SX4 S-Cross. Ahora, con nuevos motores.


Hace 13 días exactamente, Suzuki estaba mostrando al nuevo SX4 S-Cross
Ahora, luce un frontal con los faros de proyector renovados, con un toque "deportivo", también incorpora luces de iluminación diurna LED integradas. Pero sobre todo, en el frontal resalta la inmensa parrilla cromada con 10 barras horizontales y el logo Suzuki centrado.
El nuevo frontal del SX4 Cross, nos hace creer que estamos hablando de un vehículo con intenciones deportivas, ya sea por las lineas debajo de los faros camineros o por esta parrilla octagonal.

Pasando al lateral del Suzuki, vemos a primera vista las nuevas llantas de 5 rayos dobles oscurecidas, protecciones en plástico negro tipo Off-Road debajo de las puertas
La parte trasera del auto se ven menos cambios que en el frontal, apenas podemos notar un rediseño en el parachoques y en las luces.
Si pasamos al interior, nos encontramos con la misma situación anterior, prácticamente no tiene cambios. Solo la incorporación de una central multimedia táctil de 7" con conectividad para celulares Android, iOS y la mejora de calidad de los materiales incorporando plásticos blandos y terminaciones en "Negro piano".
La "frutilla de la torta" del SX4 S-Cross es la incorporación de nuevos motores con la tecnología "downsizing".
Estos motores van desde los 1.0 hasta los 1.6 litros, con dos Nafta y uno impulsado por Diesel.
Nafta:
El primero es un 1.0 litros Turboalimentado denominado "Boosterjet" tri-cilindrico de 111 Cv y 170 Nm de torque.
El segundo es un 1.4 litros tetra-cilindrico de la misma familia "Boosterjet" pero de 140 Cv y 220 Nm de torque
El único motor diesel hasta el momento es un 1.6 litros con 120 Cv que ya montaba esta versión en el continente europeo.

                       

0 Comentarios:

Publicar un comentario