Poderoso en chiquitín: Smart Brabus 2016

Un buen desempeño no siempre tiene que ver con el tamaño del motor y mucho menos el vehículo. Smart Brabus es una buena prueba de ello. Este carismático vehículo, recibió el toque de Brabus para hacerlo más atractivo y potente.



El nuevo Smart Brabus ha sido presentado en el salon de Beijing y estará disónible en las versions ForTwo, ForTwo Cabrio y ForFour. Con 107 caballos de fuerza, parece que no se podría hacer mucho, sin embargo, cuando se tiene una masa tan baja y tamaño contenido, resulta una cifra generosa.  El nuevo Smart Brabus ha sido presentado en el salon de Beijing y estará disónible en las versions ForTwo, ForTwo Cabrio y ForFour. Con 107 caballos de fuerza, parece que no se podría hacer mucho, sin embargo, cuando se tiene una masa tan baja y tamaño contenido, resulta una cifra generosa.  La principal diferencia en esta versión está en el motor para incrementar su potencia en un 20% y 25% el torque, con respecto a la versión convencional. Su motor pasa de 89 Cv a 107 Cv y de 100lbs/pie, a 125.

Está equipado con una transmisión de doble embrague, que se suma a la hazaña de alcanzar el 0 a 100 en 9.5 segundos, esto es un 15.8% más rápido que el modelo convencional. Para que el desempeño sea integral, la suspensión aumentó la rigidez en un 20%, se agrega una barra antivuelco, se recalibró el sistema de estabilidad y dirección, equipa un nuevo launch control y un nuevo sistema de escape, todo con un gesto estético deportivo, que nos hacen ver a Smart con otros ojos.
Fin de la nota.
Motorblog Uruguay

0 Comentarios:

Publicar un comentario