Peugeot muestra al 3008

Peugeot hace unas semanas atrás decidió mostrar al nuevo 3008. Toda la información:

El modelo será presentado oficialmente en Octubre, en el Salón del Automóvil de París.
Este nuevo 3008 crece en dimensiones, midiendo 4,45 metros.
Gana en motorizaciones, ofrecerá el conocido 1.2 litros tri-cilindrico PureTech de 130 Cv. El 1.6 litros tetra-cilindrico THP (Turbo high pressure) ultra conocido de la gama de 165 Cv.

También ofrecerá motorizaciones diesel Blue HDi, todas ellas de 1.6 litros pero en una gama de potencias diferentes. Ellas van desde los 100 Cv hasta los 180 Cv. (100 Cv, 120 Cv, 150 Cv y 180 Cv dependiendo de la versión).
Se podrá combinar con una caja manual de 6 marchas o una automática con la misma cantidad de marchas. Por el momento no hay opciones de tracción integral, eso si, equipan el sistema Grip Control, este sistema funciona "jugando" con el control de tracción para lograr una mayor adherencia al camino.
Por el interior, este nuevo 3008 equipa el i-Cockpit de segunda generación. Esto es un tablero completamente digital en una pantalla de 12,5 pulgadas. También se puede ver la pantalla táctil central, con una reducción de botones descomunal, esta pantalla los reemplaza.
El volante de base plana nos hace acordar a productos deportivos, mientras que los dos rayos todo lo contrario.
El equipamiento de esta (o este) 3008, por lo que se sabe es:
Sensores de ángulo ciego, Alerta de salida involuntaria de carril con corrección de la dirección, Control de velocidad crucero con función stop (en la versión automática), Alerta de distancia de seguridad insuficiente, Alerta de atención del conductor, Frenado automático de emergencia, Regulación automática de luces y lector de señales de tránsito, Apertura del baúl pasando el pie debajo, i-Cockpit 2da generación, 10 parlantes, entre otros.

Fin de la nota.
Motorblog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario