N?: Hyundai N

Hyundai dio a conocer al RM16. Mas información:


Hyundai Motor disfruta de los automóviles rápidos y dio al mundo la premiere de RM16, su último auto concepto “N” en el cuadro del Autoshow en Busan en Corea del Sur. La Submarca de alto rendimiento de Hyundai Motor, “N”, fue lanzada en septiembre de 2015, demostrando el compromiso de ofrecer una fabricación ágil que permita autos con desempeño intuitivo que brinde “Diversión al manejar” para cada uno de los conductores.

RM16
El Proyecto RM (Racing Midship) empezó en 2012 y su principal objetivo es desarrollar tecnologías de alto rendimiento de núcleo mientras se centre en el desempeño. El modelo RM se ha desarrollado con un concepto de laboratorio “Rolling Lab” desde 2014, jugando un papel clave en la investigación y desarrollo de alto rendimiento de los futuros modelos “N” de Hyundai Motor. RM16 representa el desarrollo de tecnologías de alto rendimiento en forma de un motor en medio, ligero y con un concepto de dos plazas.
Su diseño está efocado en el rendimiento, la forma a través de un estilo optimizado para ser un modelo aerodinámico, el frente agresivo con un capó bajo extendido, faros Slim y grandes entradas de aire. Todas estas características establecen su tono de baja y amplia imagen, creado para dar cabida a tecnologías de alto rendimiento.
Porta un motor 2.0 T-GDI colocado en la parte central- sintonizado para desarrollar 300PS. Además, ofrece características deportivas enfocadas en la distribución del peso (43% delantero y 57% trasero), que se beneficia de un centro de gravedad inferior a 500 mm del suelo. Las nuevas tecnologías se han aplicado, incluyendo un turbocompresor eléctrico para mejorar la potencia del motor y capacidad de respuesta.

Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo
Presentado por primera vez en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2015, Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo fue creado para inspirar la pasión del dinamismo y rendimiento de N. El sistema de propulsión se basa en el primer sistema de Hyundai, fabricado en serie, enfocado en un sistema de hidrógeno o pilas de combustible.
La salida total del sistema es 650kW (884PS), con el dúo de pilas de combustible que proporcionan 500kW (680PS), y el sistema de condensador de alto rendimiento que genera una adicional de150kW (204PS) mediante el uso de regeneración de energía durante el frenado. Este poder sin igual se suministra a través de cuatro motores, independientes de las ruedas que proporcionan una tracción única y respuesta inmediata
Con sólo 972kg de peso, presume una relación potencia -peso que compite con los coches de lujo más exóticos del mundo y un gran desempeño en la más desafiantes pistas de carreras, encapsulando la premisa emocionante de los autos ‘N’. Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo se ve como un avión de combate sobre ruedas que difumina la línea entre el aire y el asfalto, el coche se ve realmente como si estuviera flotando.
Hyundai N 2025 Visión Gran Turismo aparecerá exclusivamente en “Gran Turismo Sport” de Playstation®4 en noviembre de 2016, mostrando a millones de personas el futuro potencial de N y la pasión de la compañía por el rendimiento a través de la comunidad global en línea.

Fin de la nota.
Motorblog UY
Fuente: Motorblog MX

0 Comentarios:

Publicar un comentario