Mini Talisman?: Renault Mégane Sedán

En 2015 la firma francesa mostraba al totalmente nuevo Megane IV (4). Ahora, presenta la versión "Gran Coupe" o Sedán.

Arrancando la nota, ya voy a decir que solo se va a comercializar en 28 países. Entre ellos, como era de esperar, no aparece Uruguay.
Los países son: Argelia, Arabia Saudita, Australia, Bulgaria, Croacia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Hungría, Irlanda, Italia, Israel, Letonia, Líbano, Lituania, Marruecos, Polonia, República Checa, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Túnez, Turquía, Ucrania y se produce en la planta de Bursa, Turquía

En Uruguay nos quedaremos con las ganas, pero el Fluence se seguirá renovando, es más, se filtraron fotos del manual.
En cuanto al diseño, es la misma linea de diseño que Renault debutó con el Talismán. Los Grupos ópticos son inmensos tanto delanteros como los traseros, que van de lado a lado.
Hablando de los grupos ópticos, cabe destacar que son de tecnología LED.
Tiene unas dimensiones de 4,63 mts de largo, 2,05 mts de ancho y 1,47 mts de alto, con una distancia entre ejes de 2,71 mts y el baúl es de 508 litros.
En el interior vemos la central multimedia "R-Link 2", que incluye una pantalla táctil de 8,7 pulgadas con GPS.
Los que compren este vehículo, contarán con asistentes a la conducción como el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril y el sistema automático de frenada de emergencia en ciudad, entre otros.
Dependiendo el país, las opciones de mecanica estaría entre dos opciones nafteras y tres Diésel.
 Los motores nafteros son el 1.2 TCe de 115 o 130 Cv. Este se puede acoplar con una caja manual de quinta o una automática CVT. 
La gama Diésel son un 1.5 dCi con 90 o 110 CV, y un 1.6 dCi de 130 CV, que se pueden acoplar a una transmisión manual de sexta o una automática de doble embrague "EDC" con siete marchas.
Fin de la nota.
Motorblog Uruguay

0 Comentarios:

Publicar un comentario