Mejor que la primera:Ford Fiesta ST200

Ford presentó definitivamente al Fiesta ST200, que, como bien dice su nombre, tiene 200 Cv para divertirse.
Este Ford Fiesta ST200 es un claro ejemplo de que, las segundas ediciones son mejores que las primeras. Si hacemos un poco me memoria, el primer Fiest ST tenía 182 Cv y 240 Nm de torque. Esta actualización, alcanza 200 Cv (como el nombre lo indica) y 290 Nm de torque. Todo esto con el motor 1.6 litros EcoBoost.

El Fiesta ST200 acelera de 0-100 en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 Km/h. Es decir, 10 Km/h más que el primer ST y con un peso de 1.160 kilos. Este auto, ademas esconde una sorpresa. Tiene la opción "Overboost", que incrementa la potencia 15 Cv más (215 en total) y el torque lo logra aumentar hasta los 320 Nm, todo esto solamente durante 20 segundos.
La transmisión es manual de 6 marchas pero, modificaron las relaciones. La suspensión la rebajaron en 15 milímetros, a los frenos les agrandan las pastillas y la dirección la modificaron para que sea más precisa.

Otro de los puntos que mejoraron considerablemente es el sistema electrónico del auto. Ahora agregaron una función del ABS que evita el subviraje en curvas a alta velocidad.
El color gris metalizado es exclusivo de esta versión al igual que las llantas de 17 pulgadas con los calipers rojos al fondo.
Los asientos del interior son de la firma Recaro. Estos asientos son deportivos, por lo que la sujeción del cuerpo debería ser excelente. 
Antes del apoyacabezas, llevan el símbolo ST bien orgulloso. Están forrados casi completamente en cuero al igual que el volante, el freno de mano o la caja de cambios.
Mantiene el sistema SYNC de ford, además del panel de plásticos duros.

Video:

0 Comentarios:

Publicar un comentario