Lanzamiento: Peugeot Partner HDi

Peugeot empezó a comercializar la versión Diesel de Partner, la única en ofrecer un motor Diesel en su segmento.

En una única versión de equipamiento, llega para marcar territorio, siendo así, la única con motorización Diesel de su segmento.

Motor y Transmisión
El motor es un 1.6 litros Turbo Diesel e intercooler, 16 válvulas e inyección directa common rail. Este motor se denomina DV6 y pertenece a la familia HDi del grupo PSA.
Erroga 75 Cv a 4.000 RPM y 185 Nm de torque a 1.500 RPM.
Este motor cumple con la normativa EURO V, el consumo mixto es de 4,8 l/100 km y la aceleración 0-100 km/h la logra en 16,6 segundos, obteniendo así, una velocidad máxima de 148 km/h.
Este HDi viene acoplado a una caja manual de 5 machas y el tanque de combustible admite 60 litros.

Chasis y Suspensión

La dirección es asistida hidráulicamente con cremallera variable, la suspensión delantera es de tipo Pseudo-McPherson con brazo inferior triangulado, amortiguador hidráulico telescópico, resorte helicoidal y barra de torsión. La suspensión trasera, en tanto es de ruedas independientes con eje de torsión y resortes helicoidales.
Partner se ofrece (por ahora) en una sola versión de chasis corto, este, se denomina L1 y viene montado a neumáticos de la medida 195/65 R15 con llantas de acero. Los frenos son de disco ventilados y de disco sólidos traseros.
Las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto: 4.380 x 1.810 x 1.801 mm, el peso es de 1.369 y la capacidad de carga es de 527 kg con un volumen de 3,3 m3.
Equipamiento

Frenos ABS, AFU (Asistencia de frenado en caso de emergencia), Doble airbag, Protección para asientos delanteros, Faros camineros, Volante con regulaciones de profundidad y altura, Limitador de velocidad, Puerta lateral corrediza, Radio con conectividad Bluetooth, Aire acondicionado, Alzacristales eléctricos (2), Espejos eléctricos y Bloqueo.
Precio y Garantía

El Peugeot Partner HDi se ofrece en una versión denominada L1.
El precio es de US$ 21.990 y la garantía de 2 años o 50.000 kilómetros.
* Se puede extender por US$ 650 hasta 5 años o 100.000 kilómetros*

Lo más
- Garantía extensible
- Frenos de disco delanteros y traseros
- Equipamiento 

Lo menos
- Única opción de 75 Cv y chasis corto
- Prestaciones en general

0 Comentarios:

Publicar un comentario