Chevrolet presenta a los nuevos Onix y Prisma

Chevrolet en la noche de ayer, presentó a el primer Restyling de los Onix y Prisma. Además presentó una nueva versión del Onix, denominada Activ.

El Chevrolet Onix, se lanzó en Brasil en 2012. Hoy, es el auto más vendido de Brasil.
Con un rediseño casi general, adopta la nueva identidad de la marca, ya vista en el Cruze o la nueva S10.
En el frontal, adopta unas nuevas ópticas de luces halógenas, testigos luminosos de tecnología LED y faros camineros. Además luce mas "agresivo". Esta agresividad de la que hablo, se la da las molduras en la zona inferior del paragolpes.
Como recordaran, en el Onix anterior, la parrilla comenzaba arriba del logo. Ya no. Solamente encontramos parrilla debajo.
Estos cambios, también se incluyen al nuevo Prisma, solo que, este incluye una especie de alerón trasero.
La versión Activ (foto), adopta el estilo de la Spin Activ. Es decir, molduras en plástico negro.
En la zona inferior delantera, podemos ver el "Pecho de acero" y al rededor de los faros camineros, estas molduras negras que hablaba anteriormente. Al parecerse a una versión "Off road", no le podían faltar los pasos de ruedas en color negro y por último, en el techo encontramos barras longitudinales y llantas exclusivas "Activ".
En la parte posterior, el Onix recibe un nuevo guardabarros, y los faros, también cambian. Ahora se estiran hacia las esquinas del auto. En el interior, como ya se rumoreaba, el Onix no iba a tener muchos cambios. El unico cambio a primera vista es la incorporación del sistema multimedia "MyLink2". Aun que, si miras mejor, podes apreciar el nuevo tapizado y los nuevos tiradores de puerta.
Como ya habrás visto en el Cruze, el nuevo Onix - Prisma adopta el sistema "OnStar". "OnStar" es un sistema de atención, las 24 horas del día y los 365 días del año.
Su principal función es conectar al conductor, con operadores capacitados y listos para atender cualquier situación de problema. (Son esos 3 botones que ves en el espejo retrovisor).
Los motores, siguen siendo los 1.0 y 1.4 litros, ahora, fueron modificados para obtener menores consumos.
La transmisión, ya no tiene 5 marchas, sino que tiene 6 y la dirección, adopta asistencia eléctrica.
Las versiones, en tanto, quedarían solamente en LT, LTZ y Activ, eliminando la versión LS segun medios brasileros.
El lanzamiento oficial es el 5 de Agosto, pero en Motorblog, te adelantamos "algo".

0 Comentarios:

Publicar un comentario