Atención Europa: BMW M5 Competition Edition

BMW se las volvió a ingeniar para lanzar un "Competition Edition"  solo para Europa con este M5. Toda la información, en la nota.

Limitado a 200 unidades mundiales, este BMW ha decidido crear una versión especial del M5.
Básicamente la principal mejora de este M5 es la adaptación del motor de 4,4 litros TwinPower Turbo V8 hasta los 600 Cv y 700 Nm, recordemos que el M5 originalmente es de 40 Cv menos.
Ya creo que con decirles que el 0-100 Km/h lo logra en 3,9 es suficiente, ¿O me equivoco?

También adopta nuevos detalles exteriores, interiores y técnicos que mejoran el manejo.
Estas mejoras técnicas se tratan de un rebaje de la suspensión en 10 mm, Amortiguadores y estabilizadores mas rígidos, Tracción optimizada con diferencial activo M, Dirección Servotronic ajustada y el Control dinámico de estabilidad (DSC) ajustado para manejo aún más deportivo.
La gama de 200 unidades se divide a la mitad, para incluir solamente dos colores.
Por un lado, 100 M5 Competition Edition incluyen el color denominado "Carbon Black Metallic" y los otros 100 el color denominado "Mineral White Metallic".
Estos colores, como si fuera poco, se acompañan con llantas de 20 pulgadas construidas en aleación forjada y pulidas con el acabado negro "Jet Black"
Otros detalles que incluye este M5 son el difusor trasero de fibra de carbono, los detalles en la tapa del maletero o los embellecedores de los espejos retrovisores, parrilla en negro brillante y las entradas de aire laterales con el anagrama “M5 Competition”

Dentro del habitáculo es facil darse cuenta que se trata de un vehiculo orientado a la deportividad y elegancia. Las molduras de carbono con el número de serie correspondiente al total de la edición, indican que este M5 no es uno cualquiera.
El cuero "Merino Black" y los contrastes "Opal White", así como las alfombras en "Antracita" con bordes en cuero "Merino Opal White", son parte de los elementos exclusivos del paquete "Competition". 
El resto del equipamiento es mismo que incluye el M5 "convencional", que incluye asientos deportivos M, sistema de sonido "Bang&Olufsen", Head-Up Display, sistema de carga de objetos largos y BMW ConnectedDrive
El precio? 179.900 Euros, convertido a Dólares serían US$ 203.886 





0 Comentarios:

Publicar un comentario