Para 4?: Brabus 850 Cabrio

Se trata del S63 AMG Cabrio de Mercedes Benz, pero, en esta vez por las manos de Brabus. Mas información:

La firma Brabus, añade a su gama este 850 Cabrio, esta basado en el S63 AMG Cabrio con un motor 6.0 litros y 850 Cv (Por eso la denominación). Estamos hablando de el descapotable de capacidad para 4 ocupantes mas rápido del mundo, si, el mas rápido.
Los principales cambios se dan en la mecánica, donde se ha aumentado la cilindrada de este V8, de 5.5 litros a 6.0 litros. ¿Como?, fácil, modificando cilindros, culatas y pistones, ademas de un nuevo diferencial. 
A estas modificaciones se le añade una nueva admisión de aire y un sistema de escape totalmente nuevo, que, unidos a dos turbos diferentes, hacen que este motor pase de los 585 Cv de fábrica hasta los 850 Cv de esta versión, la transmisión se mantiene, es decir, es la automática de 7 marchas con levas en el volante.
Tiene un torque máximo de 1.450, limitados por seguridad a 1.150.
Sus prestaciones, como no pueden ser de otra manera al tener estos Cv y torque son de 0-100 Km/h en tan solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 350 Km/h.
Pasando a la carrocería, esta compuesta íntegramente de fibra de carbono que "ha sido construida" en el túnel de viento.
Adopta nuevos paragolpes delanteros y traseros, un nuevo spoiler trasero y un difusor que une las cuatro salidas de escape.
Las llantas son a elección, hay llanta que van desde las 18 hasta las 22 pulgadas. (Las de la imagen son de 21 pulgadas)
La suspensión se rebajo hasta 15 milímetros y se ensancho el tren de rodaje.
El interior también puede ser a elección y los "decorados" pueden ser de fibra de carbono, aluminio, etc.
Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario