Lanzamiento: Haval H2

Llego a Uruguay una nueva linea de SUV "lujosa" , se trata de la Haval H2. Mas información:

¿Que es?
Es una de las SUV´S mas exitosas del mundo de Haval, lo que solía a ser una sub-marca de Great Wall. Está pensada para llevar cómodamente 5 personas y llega con un solo motor y dos transmisiones (Automática y Manual).

Motor y Transmisión:

El único encargado de impulsar al H2 es un motor 1.5 Turbo de geometría variable, 16 válvulas DOHC denominado por Haval "GW4G15B" y 148 Cv a 5.600 Rpm con un torque máximo de 210 Nm desde las 2.200 Rpm.
Las transmisiones, en tanto, se tratan de una automática de 6 marchas y una manual con la misma cantidad de cambios.
No se habla de consumos, pero según Haval, este conjunto mecánico, logra bajos consumos.
El tanque de combustible es de 55 litros de capacidad.


Chasis y Suspensión:

La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson, en tanto, la trasera es de tipo Multilink, en ambos casos independientes.  
Viene montada a neumáticos 235/55 R18 con llantas de aleación de 18 pulgadas y los frenos son en ambos ejes de disco ventilados y vienen implementados con ABS y EBD.

El peso total del vehículo es de 1985 o 2.025 (Kg) dependiendo la versión y las dimensiones son: Largo x Ancho x Alto = 4335 x 1814 x 1695 (mm).

Equipamiento:

El equipamiento de el Haval H2 cuenta con:

Frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas con ABS y EBD, Airbags delanteros y de cortina, Climatizador Bi-Zona, Dirección asistida electrónicamente, Alzacristales y espejos eléctricos, Radio multimedia touch de 8" con  USB/AUX/BLUETOOTH/MP3/CD,  Sensores de estacionamiento trasero, Volante multifunción, Bloqueo de puertas, Inmovilizador, Computadora de a bordo, Tecnología de apertura sin llave,  Volante regulable en altura y profundidad, Luneta térmica, Faros LED de iluminación diurna, Faros halógenos, Faros anti-niebla delanteros y traseros, Camara de reversa y Cinturones de 3 puntas para los 5 pasajeros.

Precio y Garantía:

El Haval H2 se ofrece a un precio de: US$ 31.990 la versión manual. La automatica a US$ 34.990, con una garantía de 3 años o 100.000 Kilómetros.
Importa y Garantiza BOR S.A y Homero de León
Opinión:

En general me parece un buen producto, la mecánica, en tanto, entrega su torque máximo a bajas vueltas, algo que beneficia al consumo ya que no hay que estar forzándola demasiado. El equipamiento es super completo para su precio, creo que no se le puede pedir mas. (Aclaro que el equipamiento publicado no es todo lo que ofrece.)



 Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario