Lanzamiento: BMW M2

Luego de que se presentara en 2015, llega a Uruguay. 
Mas información:
El que llegó a Uruguay era color Blanco

Hace unos días te mostramos su llegada al puerto de Montevideo, hoy te traemos todos los detalles de este modelo que se lanzó como sustituto del 1M y no solo cambian "los plásticos", sino que cambia todo.
Motor y Transmisión:

El corazón de este M2, como ya nos tiene acostumbrados BMW, es un 6 cilindros en linea TwinPower Turbo, Valvetronic y distribución variable Doble-Vanos denominado N55 y 3.0 litros que genera 370 Cv a 6.500 RPM y 465 Nm desde las 1.400 hasta las 5.560 RPM, que, con la función Overboost aumenta hasta los 500 Nm. El tanque de combustible en tanto, es de 52 Litros.


Este motor, viene acompañado con una caja manual de 6 marchas, si manual aún que no lo creas, pero también se ofrece una caja automática secuencial M-DKG de doble embrague y 7 marchas.

Esta caja dispone de un modo llamado "Stability Clutch Control" y sus funciones van relacionadas en todo momento con el embrague al desacople de la caja con el motor y las funciones son:
- Evitar subviraje
- Evitar patinaje al circular despacio
- Evitar los "tirones" de la caja al arrancar.
La aceleración de esta mecánica con la caja M-DKG es de 0-100 Km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente.
Los consumos, en tanto, son: 
- Ciudad = 11.6l/100 Km
- Ruta = 6.7l/100 Km
- Ciclo combinado = 8.5l/100 Km


Chasis y Suspensión:
La dirección del M2 es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson con resorte helicoidal y la trasera es de paralelogramo deformable también con resorte helicoidal. 

Los neumáticos tienen diferente medida ya que las llantas traseras son mas grandes que las delanteras. Los Neumáticos delanteros son 245/35 R19 y los neumáticos traseros 265/35 R19 que vienen montados a llantas de aleación de 19 pulgadas. 
Los frenos en ambos ejes son de disco ventilados y el peso total del vehículo es de 1.570 Kg.
Las dimensiones, en tanto, son: Largo x Ancho x Alto (mm) = 4.468 x 1.854 x 1.410 mm.
El baul tiene una capacidad de 390 litros.


Equipamiento Destacado:


Airbags frontales, Airbags laterales, Airbags de cabeza en plazas delanteras y traseras, ABS, ESC, Control de presión de neumáticos, Asistente de salida en pendiente, Control de crucero activo, Diferencial M, Dirección asistida electromecánica (EPS) con función "Servotronic", Faros xenón, Llamada de emergencia inteligente, Sensor de estacionamiento (trasero), Sensor de lluvia, Anclajes ISOFIX en plazas traseras, Luneta térmica trasera, Volante multifunción M, Computadora de a bordo, Espejo Retrovisor  con ajuste a anti-encandilamiento automático, Volante con ajuste en altura y profundidad, Asientos deportivos delanteros, Calefacción de los asientos delanteros, Climatizador bizona, Asientos delanteros con ajuste en altura, Alzacristales eléctricos, Reposabrazos delantero, Molduras interiores de fibra de carbono, Cuero "Dakota Schwarz" con pespunteado de contraste en azul, Radio con pantalla, Siete altavoces y Manos libres. 

 Opinión: 

Lo que se puede decir cuando se presenta un modelo de esta linea, es que a primera vista no son feos, a uno de puede gustar menos o mas pero hay que admitir que los de BMW hicieron un muy buen trabajo.
El equipamiento es mucho, por lo tanto en la nota solo aparece lo destacado, en cuanto a motorización, sorprende que tenga caja manual. 

Precio y Garantía:

M/T: US$ 149.000
A/T M-DKG: US$ 154.900
La garantía es de 2 años sin limite de kilómetros.

Fin de la nota.
MotorBlog UY















0 Comentarios:

Publicar un comentario