Escuche bien?: Land Rover Discovery Sport remolca tren

Este Discovery Sport, estaba sobre los rieles del tren, pero no cualquier marca se atreve a demostrar las capacidades de sus vehiculos. Mas información:

Vos estarás preguntando, ¿Le modificaron el motor, no? y la respuesta es no. El motor de esta Land Rover Discovery Sport es el 2.0 Diesel de 180 Cv y 430 Nm de torque conocido comercialmente como Ingenium, también utilizado por productos de Jaguar. (A Uruguay llega con un 2.0 Turbo de 240 Cv)

Como se puede ver en el video (al final de la nota), pudo arrastrar las 108 toneladas sin romper nada. Ademas de sus capacidades off-road que supone tener, el verdadero fin de este video es promocionar al motor.
Estos sistemas son el All Terrain Progress Control (ATPC), esto es un control de crucero que maximiza la tracción entre los 2 y 30 km/h y cuenta con la función de asistencia para superficies con poca tracción como hielo, nieve o barro. Tow Assist y Tow Hitch Assist, sistemas que facilitan el remolque y Terrain Response, que analiza el terreno sobre el que está la camioneta. Su trabajo conjunto analiza y gestiona la potencia del motor y frenado para adaptarse a las circunstancias.
Esta no es la primera vez que Land Rover lo hace el vehículo, también un Discovery, remolcó varios vagones para demostrar la potencia de su motor diésel 200 TDI. Aquel, por el contrario, estaba modificado, se le habían colocado engranajes nuevos, para que la máxima fuerza la entregue en baja.
Video:
                      
Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario