Comparativa: BYD F0 - Chery QQ (New)

Hoy, les traemos una comparativa de dos modelos exitosos en Uruguay. Las versiones comparadas son las mas completas, es decir, con mayor equipamiento. Por un lado BYD F0 GLX-i , y por el otro, Chery QQ (New) Luxury. Mas información:



Motor y Transmisión:

BYD:

El motor del BYD es un tri-cilidrico de 1L inyección Multipunto y 12 válvulas DOHC, con 67 Cv a 6.000 RPM y un torque máximo de 90 Nm a 4.000 RPM.
Este motor viene asociado únicamente a una caja de cambios manual de 5 marchas y el tanque de combustible es de 30 litros.


Chery:

El motor del Chery (Acteco), también es un tri-cilindrico de 1L 12 válvulas DOHC, con 69 Cv a 6.000 RPM y un torque máximo de 93 Nm a 3.500 RPM .
Este motor viene asociado únicamente a una caja de cambios de 5 marchas y el tanque de combustible es de 35 litros.

Chasis y Suspensión:

BYD:

La dirección del BYD es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente , en tanto, la trasera es de eje rígido.
Viene montado a neumáticos 165/60 R14 con llantas de aleación, los frenos delanteros son de disco ventilados y los traseros de tambor, que vienen implementados con ABS y EBD.


El peso total del vehículo es de 870 Kg y las dimensiones de este son: Largo x Ancho x Alto (mm) = 3.460 x 1.618 x 1.465 (mm), en tanto la distancia entre ejes es de 2.340 (mm) y el baúl tiene una capacidad de 140 litros.


Chery:

La dirección del Chery también es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente, en tanto, la suspensión trasera lleva un esquema semi-independiente con eje rígido.

Viene montado a neumáticos de la medida 165/60 R14 con llantas de aleación de 14 pulgadas. Los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor y vienen implementados con ABS y EBD.
Las dimensiones de este son: Largo x Ancho x Alto (mm) = 3.560 x 1.600 x 1.520 (mm), en tanto, la distancia entre ejes es de 2.340 (mm). (No hay datos de la capacidad del baúl)

Equipamiento:


BYD F0 GLX-i:

Frenos ABS y EBD, Doble airbag, Inmovilizador, Deformación programada en carrocería, Aviso de cinturón de seguridad, Seguro de puertas traseras, Alarma, Anti-nieblas delanteros, Aire acondicionado, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros  Cierre centralizado con control a distancia,  Odómetro digital, Panel de instrumentos con iluminación LED, Portavasos central, Radio AM/FM/AUX/CD/MP3/MP4, Tacómetro "deportivo" y Encendido con Sistema Smart Key.


Chery QQ (New) Luxury: 

Frenos ABS y EBD, Doble airbag delantero, Inmovilizador, Aviso de cinturón de seguridad, Seguro de puertas traseras, Alarma, Anti-nieblas delanteros, Aire acondicionado, Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, Cierre centralizado con control a distancia,  Odómetro digital, Panel de instrumentos digital, Radio AM/FM/AUX/CD/MP3/MP4, Deformación de la carrocería programada, Tercera luz de freno y Cinturones de 5 puntas delanteros y traseros.

Precios y Garantías:

BYD:
El precio de la versión comparada (GLX-i) es de US$ 11.690 y la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.
Comercializa Sadar S.A.

Chery:
El precio de la versión comparada (Luxury) es de US$ 11.990 y la garantía es de 2 años o 50.000 kilómetros.
Comercializa Asdara S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario