Chery suspenderá la producción en Brasil por 5 meses

En un mercado que no para de caer, las ventas de Chery en Brasil están estancadas. Por eso la firma china ha decidido suspender durante cinco meses la producción, para lograr "deshacerse" de la gran cantidad de coches acumulados que tienen sin vender.

Las ventas de Chery en Brasil, con respecto al año pasado bajaron significativamente, algo que sorprendió a todos.
La firma de origen china apenas logró entregar a nuevos usuarios poco más de 100 unidades durante el mes de Abril, mientras que el pasado mes de mayo ni siquiera logró entrar entre las 20 marcas mas venidas del mercado brasileño.
La marca sigue bajando aún mas, ademas, cuenta con una gran cantidad de vehículos acumulados en sus depósitos. Es por ello que suspenderán las actividades de la planta situada en Jacareí, São Paulo, por un periodo de cinco meses. Esto permitirá sacarse de encima todos los vehiculos que tienen acumulados.

Esta planta,que desde el año pasado esta funcionando solamente a un 10% de su capacidad, es decir, 50.000 unidades al año, se encontró en la obligación desde el 4 de Julio mandar a seguro al menos 180 trabajadores durante esos 5 meses. Durante este periodo de inactividad, van a ajustar la linea de producción para la nueva Tiggo (A fines de Julio la vas a ver en Uruguay)
Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario