A la vista del X4: Mercedes Benz GLC Coupe

El Mercedes GLC Coupé es el nuevo crossover compacto, de línea deportiva, de Mercedes-Benz. Recordemos que la marca alemana ha abogado por una nueva estrategia de producto en la que los SUV se extenderán hacia nichos que hasta ahora no habían ocupado.


Este modelo comparte plataforma con el nuevo Mercedes GLC, que sustituye al antiguo Mercedes GLK, aunque por sus dimensiones es más largo, bajo y ancho. Hablamos de un todocamino de dimensiones generosas, con 4,73 metros de largo, 8 cm mas que el GLC "normal". Se situará también como el hermano pequeño del Mercedes GLE Coupé y como rival del BMW X4.
El interior mantiene las pautas del diseño exterior, recibiendo a los ocupantes con el ambiente típico de Coupé y clásico de la marca alemana. 
Los principales distintivos del estilo del GLC Coupé en el interior son el tablero de instrumentos y la consola central de líneas fluidas, presidida por una gran pantalla multimedia semi integrada en el salpicadero. La línea opcional AMG Line Interior potencia todavía más el dinamismo y la deportividad con asientos deportivos tapizados en símil de cuero o asientos deportivos con el tapizado opcional en cuero bicolor.
Desde un punto de vista mecánico, las versiones y las motorizaciones serían: 
GLC 220d Coupé de 170 CV (diésel)
GLC 250d Coupé de 204 CV (diésel)

GLC 250 Coupé de 211 CV (gasolina)
A finales de 2016  se introducirán dos nuevos motores, un GLC 350 4MATIC Coupé que será híbrido enchufable y un Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé con motor V6 biturbo de 367 CV de potencia.

Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario