Pequeños cambios: Subaru BRZ 2017

Se presento el "restyling" de este "deportivo" de la marca Nipona. Mas información:


El modelo desarrollado en conjunto con Toyota recibió su actualización. Se trata de pequeños motrices, estéticos y de equipamiento que lo hacen adoptar un carácter mas "deportivo".


Por fuera, se ve claramente el nuevo paragolpes delantero y las ópticas de iluminación "FULL LED", es decir, todas las ópticas de LED.
También adopta un alerón trasero, y nuevas llantas de aleación, que, en lo personal, me gustaban más las del modelo anterior.


 El motor sigue siendo Bóxer de 4 cilindros 2.0 que aumenta su hasta los 205 CV y el toque hasta los 211 NM, la transmisión en tanto, es manual de 6 marchas. 

Estos dos, garantizan mayor dinamismo y mejor comportamiento, ya que también incluye una nueva suspensión con barra estabilizadora y chasis reforzado.
En el interior lo que más se detaca es la nueva pantalla de 4,2 pulgadas ubicada en el tablero. Esta sera capaz de medir la temperatura de agua, aceite y fuerzas G.

También se ofrece un "Performance Pack" que agrega sobre el equipamiento base, Frenos Brembo de alto rendimiento, Amortiguación deportiva y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario