Misma Esencia: Nissan GT-R Nismo 2017

El renovado Nissan GT-R recibe su variante más deportiva, firmada por Nismo cuenta con 600 caballos de potencia, una nueva suspensión y mejoras en el interior.


Luego de haber visto la renovación del GT-R en toda su gama, todavia quedaba una mas, y es esta.

Se pueden ver claramente los cambios frontales, por el paragolpes delantero que adopta unas molduras de color negro o las entradas de aire. Pero, este se descata por su inmenso aleron trasero, tambien en negro, como las llantas, los retrovisores o los acoples de fibra de carbono.

En el interior, tambien se ven los cambios, como el volante multifunción de tres radios, las inserciones de carbono de la consola central o la  pantalla multimedia de 8 pulgadas que incorpora un sistema multimedia. Pero además, en esta versión, destaca la decoración bi-tono en rojo y negro y la tapicería en Alcantara.


Este Godzilla se mueve gracias a un V6 biturbo de 3.8 litros mantiene los 600 caballos de potencia y los 652 NM de par máximo que ya ofrecía en esta versión, pero el chasis recibe nuevas estabilizadoras así como muelles y amortiguadores distintos.

Fin de la nota.
MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario