Finamente Deportivo: Aston Martin Vanquish Zagato

Aston Martin y Zagato han vuelto a unirse para crear un Vanquish con un punto más elegante y exclusivo, la fórmula perfecta con la que ambas firmas acostumbran a llamar la atención del público que acude anualmente al Concorso d´ Eleganza Villa d´ Este


¿Qué es?

Este Aston Martin Vanquish Zagato es la combinación perfecta entre la elegancia, lujo y deportividad que ya nos tiene acostumbrados esta marca británica.
Los datos dados por la firma son muy escasos pero igual te los damos.

Como podrán ver en las imágenes, se ven claramente los cambios estéticos. Pero dejando un poco de lado eso, viene dotado de un motor V12 de 6.0 litros que alcanzan 600 caballos, en tanto, la caja es automática denominada ´´Touchtronic III´´ de 8 marchas y la tracción como debe ser, es trasera.

Los cambios estéticos, como ya dije, son claramente notorios, como no podía ser de otra forma.
Podemos encontrar la prácticamente el mismo frontal que el Vanquish de serie, solamente se le agregó un splitter de fibra de carbono mas extenso y faroles circulares de tecnología LED.


En los laterales del vehículo, las protagonistas se transforman estas llantas de 5 radios. Los pilares A y B también estan construidos en fibra de carbono o el logotipo ´´Z´´ que esta situado a un costado de las ´´branquias´´. Pero, lo mas llamativo de este Aston Martin Zagato, es la parte trasera y el techo.

Está completamente rediseñada con parachoques y paso de rueda más amplios, pilotos circulares y un techo que prolonga su caída para fundirse con un pequeño spoiler que lo separa de un gran difusor de aire también construido en fibra de carbono, rematado con dos tubos de escape a cada extremo.


Fin de la nota.
MotorBlog UY
 Ahora tambíen encontranos en Facebook para no perderte ninguna novedad. 
Facebook: MotorBlog UY

0 Comentarios:

Publicar un comentario